Iba a decir: ¡hoy es viernes! Traigo como siempre una idea con palets, pero me he dado cuenta que llevo desde febrero por lo menos sin publicar palets… qué abandonados os tengo…
Bueno da igual, es viernes y os traigo una nueva entrada para la sección Ideas con Palets, hoy hablamos de toalleros hechos a partir de madera de palet. Son muy sencillos, aunque puedes hacerlos tan complicados como quieras. La imaginación es tu límite, bueno y tus herramientas, conocimientos y ganas!
Toalleros hechos con ganchos y palets
Ya lo ves en la imagen, puedes usar un palet entero, con las tablas en horizontal o vertical o extraer las tablas de forma que te quede una sola, que podrás cortar a la medida que necesites. Después sólo tienes que clavarle ganchos para que puedas colgar las toallas.
El acabado dependerá del tratamiento que le des a la madera, que puedes dejarla tal cual, lijarla bien y barnizarla, darle un toque de color… Además, los ganchos son muy importantes, depende del estilo que uses quedará bien o no en tu baño.
Si eres imaginativo ni siquiera usarás ganchos al uso, tal vez conviertas un grifo en un gancho, o una percha vieja, cubiertos… ¡imaginación al poder!Otra opción es dejar el palet, tal cual, para hacer un estante con él y agujerearlo para pasar una barra de la que colgar la toalla. En este caso parece que han usado una barra de cortina, con sus embellecedores y todo, pero podrías usar perfectamente un palo de escoba bien decorado o un viejo trozo de tubería. Y a ti, ¿se te ocurren alternativas para hacer toalleros con palets? Si lo haces, comparte tus fotos en nuestro muro de facebook!